Pesos y Medidas Consideraciones Especiales

Los vehículos de carga pesada cuyo peso bruto vehicular sea igual o superior a 3.5 toneladas, de procedencia nacional o internacional, que realizan operaciones y/o movimientos de carga dentro del territorio nacional; deberán acogerse al peso y las dimensiones máximas permitidas, normados en el Acuerdo Ministerial.

Leer más...

blog pesos

Tabla Nacional de Pesos y Dimensiones detalla los tipos de vehículos motorizados, remolques y semiremolques con sus posibles combinaciones, y sus correspondientes pesos y dimensiones máximas permitidas de acuerdo a l siguiente:

Leer más...

Cada conductor ha de ser consciente que un excelente servicio es vital, ya queconoce mejor que nadie cómo es su camión, y conoce los detalles para realizar correctamente su trabajo. Este es un elemento clave para el transporte terrestre.Por eso, su participación es imprescindible, y no olvide que la imagen de laempresa ante nuestros clientes o posibles clientes son la mejor carta depresentación.

Leer más...

blog montacarga

Los montacargas industriales son vehículos de carga diseñados para transportar mercaderia de manera vertical a varios niveles.
Precisan de un sistema de elevación hidráulico. Es importante señalar que sólo son para cargar y transportar materiales.

Tiene dos barras paralelas planas en su parte frontal, llamadas horquillas, montadas sobre un soporte unido a un mástil de elevación para la manipulación de las tarimas. Las ruedas traseras son orientables para facilitar la maniobra de conducción y recoger las tarimas.

Leer más...

blog tipo ninera1

El servicio de transporte de vehículos niñera es el mas solicitado ya que es económico y seguro.

Los vehículos viajan en camiones tipo “Niñera o Nodriza”, los cuales están dotados técnicamente para el traslado de automóviles, camionetas y camiones pequeños.

Leer más...

blog seguridad

Es indispensable que la movilización de mercancía dentro del transporte de carga terrestre se mantenga segura y cumpla los parámetros de seguridad establecidos para que esta pueda llegar intacta a su destino final.

Leer más...

blog tanquero 01

Los camiones cisterna que abastecen a las gasolineras de nuestro país son esenciales para el suministro de combustible. Gracias a ellos, podemos llenar el depósito con normalidad en cualquier estación de servicio. Sin embargo, poco se sabe de estos vehículos.

Leer más...

feria 1

En la quinta edición de la Feria Expotransporte 2017 de Ecuador que se efectuó del 21 al 24 de Septiembre en Cemexpo, EasyCargo presentó su Aplicación Móvil para transportistas de carga pesada y así generar más ingresos, optimización del espacio de carga en los viajes de retorno, brindar servicios de Mudanza y un servicio Seguro, Confiable y a un Precio Justo.

Leer más...

Más novedades

Copyright © 2024 Easycargo, La App del Transportista Pesado Ecuatoriano.
Diseño web xpertosolutions.com